Sobre este blog

¡Bienvenido viajero!

Jaime junto a un dromedario en el desierto indio. | HOLA MUNDO
Jaime Gutiérrez en el desierto indio. | HOLA MUNDO

Mi nombre es Jaime Gutiérrez. Soy un periodista madrileño al que, por encima de todo, le encanta viajar. Viajo pegado a mi cámara y llevamos muchos kilómetros juntos, pero ahora ha llegado el momento de compartir lo que hemos visto con vosotros a través de Hola Mundo.

Hola Mundo es un blog de experiencias viajeras. En esta bitácora, que encuentra su mayor expresión en el canal de YouTube, encontrarás relatos de viajes que son accesibles para cualquier persona, que se realizan en periodos de vacaciones -utilizando los pocos días libres que deja el trabajo- y con presupuestos ajustados para cualquier bolsillo.

La lista de destinos ira creciendo. Sin embargo, lo que más me interesa es saber tú opinión. ¿Qué destinos quieres que aparezcan? ¿en qué crees que puedo mejorar? No dudes en participar en los comentarios.

Un canal con guías y consejos de viaje

Este blog pretende ser una plataforma multimedia en la que cada post servirá para articular una parte del relato sobre un destino. Textos, vídeos, fotografías, tuits… ¡todo vale! Podrás entrar por donde quieras e ir navegando hacia otros rincones o saltar a un nuevo lugar en cualquier momento.

El canal de YouTube es la principal vía de comunicación de esta plataforma. En él puedes ver lo que yo veo cuando viajo. Durante los vídeos, además, te cuento dónde me quedo, dónde como, qué visito y cuánto cuesta.

Historias interactivas en Hola Mundo

Salpicados de información útil, curiosidades y anécdotas; Hola Mundo es también un relato de experiencias que habla y valora con sinceridad los lugares que visito: tanto para bien, como para mal.

Y, por último, intento ofrecer un relato entretenido, contar una historia estructurada e interactiva en la que puedes bucear para recorrer conmigo el mundo.

Jaime Gutiérrez

Detrás de Hola Mundo se encuentra Jaime Gutiérrez (Madrid, 1990), un joven periodista y comunicador digital apasionado por los viajes. En los últimos años, Jaime ha trabajado como redactor en medios como RTVE.es y Cadena Ser y ha sido responsable de corrección de estilo y comunicación en BQ y otras marcas.

Desde 2016, Jaime relata todos sus viajes en Hola Mundo, un canal de YouTube y un blog que busca transmitir el mensaje de que viajar no es un lujo y que es posible hacerlo con ganas y un poco de ingenio.


Imágenes para medios

Estas fotografías se pueden utilizar libremente en artículos sobre Hola Mundo.


Contacta con Hola Mundo


Comentarios

¿Te ha gustado? ¿Tienes dudas? ¡Deja un comentario!