Kōyasan y Nara: un viaje por la historia de Japón

Koyasan y Nara son dos enclaves imprescindibles de Japón. Descubre en este vídeo una guía para recorrerlos, buscar alojamiento y recorrer todo lo que tienen que ofrecerte. Desde dormir una noche con los monjes de un monasterio en Kōyasan a hacerse un selfie con los ciervos sika del parque de Nara. ¡Disfruta del vídeo!

Más información para descubrir Koyasan y Nara

Comentarios

2 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por la información,es clara, precisa y de muy útil, sin duda hará que mi viaje esté planificado de la mejor manera. Tengo una pregunta en relación al alojamiento en la noche en Koyasan, hay que reservar on line la noche que me gustaría pasar en el monasterio o bien se llega el mismo día y listo? y la otra pregunta es que tu compraste el JRP por 7 días de los cuales fuiste 12, los últimos días en Tokyo pagabas el transporte? Agradezco tu respuesta y dedicación.

    1. Efectivamente. Hay que pagar el transporte en Tokio, pero no sale muy caro. En cuanto a Coyasan, nosotros hicimos la reserva por internet. Desconozco si se puede hacer directamente allí, pero en este caso y dada la demanda no me arriesgaría.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *