Winter Wonderland, el mercadillo navideño por excelencia de Londres

Los mercadillos de Navidad, son un clásico en el norte de Europa. Llenos de bombillas amarillas, les de colores, algodón de azúcar y vino caliente, acogen a locales y visitantes con la excusa de pasear por la ciudad, entretener a los niños y hacer algunas compras relacionadas con la Navidad.

En este segmento encaja Winter Wonderlad, un inmenso mercadillo de Navidad de estilo alemán con noria incluida que se alza en medio del londinense Hyde Park durante seis semanas, desde mediados de noviembre hasta comienzos de enero.

En el mercadillo, que este año celebra su décima edición, hay atracciones infantiles, música, tiendas de adornos de navidad y artesanía y puestos de comida y bebida. Además, durante los días que dura Winter Wonderland, en Hyde Park se monta la pista de patinaje sobre hielo más grande de Reino Unido y se realizan exposiciones de esculturas talladas en este material.

El mundo de Santa Claus

Dentro de Winter Wonderland también se encuentra Santa Land o El mundo de Santa, un lugar donde los más pequeños pueden hacerse una foto con Papá Noel o montarse en un enorme tiovivo.

Montañas rusas, mini lanzaderas, sillas voladoras en las alturas, juegos de feria y un enorme tobogán infantil completan este espectáculo de luz, color y alegría.

Si decides visitar Winter Wonderland estas Navidades, no dejes de probar las salchichas y la cerveza en los puestos alemanes de los alrededores y pasea tomando un vaso del famosísimo mulled wine, una suerte de vino caliente con frutas de elaboración parecida a nuestra sangría.

+  San Sebastián, el París del País Vasco

¡Feliz Navidad!

Comentarios

¿Te ha gustado? ¿Tienes dudas? ¡Deja un comentario!