¡Wally se ha unido a Instagram!

Todo viajero se fragua en la infancia, y hay dos grandes series de libros que despiertan en los más pequeños la curiosidad por descubrir el mundo. Una de ellas es la formada por los cuentos de Teo, la otra, que personalmente me parece más entretenida, son los viajes por el mundo de ¿Dónde está Wally?

Horas y horas invertidas en entrenar nuestra agudeza visual para encontrar al hombre del gorro y el jersey de rayas rojas y blancas en los más recónditos y abarrotados rincones del planeta. Pues bien, ahora nuestro amigo se ha apuntado a las redes sociales para enseñarnos él mismo donde está.

¡Wally se ha unido a Instagram!

Todo viajero se fragua en la infancia, y hay dos grandes series de libros que despiertan en los más pequeños la curiosidad por descubrir el mundo. Una de ellas es la formada por los cuentos de Teo, la otra, que personalmente me parece más entretenida, son los viajes por el mundo de '¿Dónde está Wally?'.Horas y horas invertidas en entrenar nuestra agudeza visual para encontrar al hombre del gorro y el jersey de rayas rojas y blancas en los más recónditos y abarrotados rincones del planeta. Pues bien, ahora nuestro amigo se ha apuntado a las redes sociales para enseñarnos él mismo donde está.https://www.instagram.com/wallyfound/

Publiée par Hola Mundo sur Mardi 17 mai 2016

@wallyfound

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *